Ingeniería de Encofrados
QUIENES SOMOS
COMPARTIR
Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a Reddit
Agregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Ingeniería de EncofradosIngeniería de Encofrados
...cuando se nace líder



Ingeniería de Encofrados nace a partir de un embrión desarrollado después de un periodo de gestación de casi 20 años. Hemos nacido sabiendo.

Nuestra empresa se crea a partir de la experiencia de quienes la componen. Todos los que formamos IE provenimos del sector del encofrado especializado en la Obra Civil. Además de nuestro paso por SEC, donde hemos desarrollado gran parte de nuestra vida profesional, hemos trabajado en otras empresas líderes en este sector.

Durante estos 20 años hemos llegado a colaborar en 3.857 obras con encofrado estándar, además de participar en 875 proyectos de encofrados especiales de todo tipo (túnel mina, falso túnel, pilas trepantes, dinteles, obras marítimas, etc.).

A todo esto hay que añadir nuestra condición de proveedores directos de las principales constructoras y de las subcontratas más solventes.

Contamos además con el apoyo de los más reputados proveedores de materia prima de los talleres de calderería y mecanizados con un prestigio en el sector fuera de toda duda.

Ingeniería de Encofrados dispone asimismo de ingeniería especializada y acuerdos con empresas de cimbras y andamios. Todo ello nos permite ofrecer un servicio integral: desarrollo técnico adecuado, fabricación bajo estricto control de calidad en los mejores talleres, montaje opcional en obra, sobre todo en cimbras, y aporte de la documentación técnica colegiada que respalda cualquiera de nuestras actuaciones.


En definitiva mientras otros hablan de lo que son capaces de hacer, en Ingeniería de Encofrados apostamos por convencer con hechos, mostrando hitos conseguidos. Estos son los que hacen que nuestros clientes sepan a dónde podemos llegar.
RSS
Home | Quines somos | Noticias | Contacto © 2012 Ingeniera de Encofrados. Todos los derechos reservados